El relleno de labios es un tratamiento destinado a mejorar este arma de seducción. El objetivo es conseguir un resultado natural en armonía con tu rostro, logrando una boca de aspecto más juvenil.
El procedimiento esta indicado para aquellas personas de labios finos ya sean congénitos o que hayan perdido volumen por el paso del tiempo.
El labio puede ser remarcado o aumentado, según cada caso, mediante sustancias de relleno, para conseguir una boca de aspecto y proporción equilibrados. El relleno se hace de manera gradual por lo que no es factible colocar material de mas.
El material de relleno que utilizamos es exclusivamente el Ácido Hialurónico, componente natural del cuerpo humano que aporta hidratación y volumen al labio y a la piel. La duración aproximada es de seis a doce meses.
En el centro Tais estudiamos cada caso en particular. La evaluación física y la planificación de la técnica son de suma importancia para entender tus necesidades y obtener óptimos resultados.
Los materiales de relleno irreabsorvibles como la silicona liquida se han prohibido ya hace muchos años, por estar comprobado su efecto deletéreo sobre el cuerpo. En el Centro de Belleza Clínica Villalobos utilizamos exclusivamente Ácido Hialurónico de los mejores laboratorios.