Bichectomía

¿QUE´ES LA BICHECTOMÍA?

La Bichectomía es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que permite la extracción de las ‘Bolas de Bichat’, unas glándulas de tejido graso adiposo que se encuentran ubicadas en las mejillas, justo debajo de los pómulos.


Estas glándulas no cumplen ninguna función específica en los adultos, sino que aportan volumen en toda la zona dando lugar a un rostro más redondeado, dependiendo de la forma y el contorno facial de cada persona.


A través de esta intervención quirúrgica se elimina el exceso de volumen en ambas mejillas y se obtiene un rostro más delgado, estilizado y unos pómulos más definidos.


La intervención se realiza con anestesia local o general. Las molestias son muy leves. Se realiza una pequeña incisión en cada mejilla, por dentro de la boca, y se extrae el acúmulo de grasa, por lo tanto, no deja cicatrices visibles y las incisiones son mínimas.


Los resultados se aprecian en el primer mes y son totalmente definitivos, ya que la grasa no aparece de nuevo en la zona.


PROCEDIMIENTO

En la primera visita con nuestro Cirujano Plástico valorará el exceso de grasa en cada una.


Después de este estudio, te aconsejará y explicará con detalle cuál es la Técnica más adecuada para tu caso, así como las expectativas y resultados que debes esperar.


RESULTADOS DE LA BICHECTOMÍA

Los resultados son inmediatos una vez realizada la cirugía, sin embargo, serán mucho más notorios y definitivos al cabo de un mes de la intervención. Hemos de tener cuenta que los primeros días tendremos hinchazón en la zona así que será un síntoma totalmente normal.


Ya son muchas las famosas que se lo han realizado como Megan Fox, Kim Kardashian, Angelina Jolie, Kate Middleton e incluso Mila Cunis,...


NOSOTROS TE LLAMAMOS

EXPERTOS INTERNACIONALES, EXCELENCIA EN CIRUGÍA ESTÉTICA

VALORACIÓN ON-LINE GRATUITA
Share by: