El rejuvenecimiento facial no quirúrgico se realiza cada vez mas. Este tratamiento es una suma de las partes. Acido hialurónico y toxina botúlica combinados estratégicamente. El desarrollo de los diferentes tipos y densidades de acido hialurónico, el estudio detallado de la anatomía facial y por sobre todo por ser un tratamiento simple, de rápida recuperación y sin tener que perder días laborales o peor, de vacaciones.
El estudio del envejecimiento facial, ha desarrollado nuevas técnicas de aplicación de ácido hialurónico , de diferentes densidades, en lugares como la región malar (mejillas), temporal y frontal. (tercio superior facial). Logrando un efecto lifting al reposicionar tejidos, mejorar los surcos y recuperar volumen, al mismo tiempo que mejorar la estructura facial.
La toxina botulínica también participa en el rejuvenecimiento facial no quirúrgico. La reducción de las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, contribuye de una manera especial a este tratamiento logrando un rostro mas joven y descansado.