Bioplastía o Estética de Nariz
La estética de nariz o bioplastía es una técnica poco invasiva que no necesita de incisiones, por lo tanto no deja cicatrices.
Consiste en aplicar una sustancia orgánica (Ácido Hialurónico de gran densidad) en la zona que se desea tratar. La sustancia orgánica que se inyecta no es dañina y es compatible con el organismo, por eso no producen alergias ni rechazos. Gracias a esto, todas las personas pueden someterte a este tratamiento.
La sustancia se inyecta a través de microcánulas, en un proceso sencillo y bastante rápido, en el que no se produce molestias ni dolores ni daña la piel ni los tejidos. Como no se realizan cortes ni incisiones requiere de anestesia tópica o local.
Además al no tener un procedimiento complejo, el post es rápido y el paciente puede retomar sus actividades cotidianas en tan solo horas después de la intervención.
La bioplastía es apta para realizar en las zonas del rostro y en el cuerpo en tan solo una sesión con pocas horas de duración.
Algunas zonas en las que se aplica las sustancias orgánicas son:
Nariz.
Mentón.
Área mandibular.
Pómulos.
Glúteos.
Surcos de la cara.
La bioplastía (estética de nariz) se utiliza para combatir el envejecimiento, es capaz de rellenar arrugas y surcos de la cara para obtener un rostro liso y joven.
Con esta técnica se puede corregir deformaciones de la nariz y mentón, moldear a una forma proporcionada con las demás facciones.
Además se aplica en zonas en las que se desea obtener más volumen, como los labios, los pómulos o los glúteos y las piernas.