Implante Capilar

MERJOR CLÍNICA EN IMPLANTE CAPILAR 2020

CLÍNICA DE REFERENCIA EN ESPAÑA EN IMPLANTE CAPILAR

  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA IMPLANTE CAPILAR

    El aumento en los avances tecnológicos que tienen lugar cada día que pasa, ha allanado el camino para el desarrollo de nuevas e innovadoras técnicas de trasplante de cabello, así como tratamientos para la caída del cabello. El trasplante de cabello que ha progresado y evolucionado de manera notable a lo largo de los años, transformándose en un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, ha tomado su forma final en línea con la utilización más eficiente del intrumental médico del que ahora se dispone. El método FUE, que se considera una de las técnicas de trasplante capilar más modernas y comúnmente utilizadas, asegurando resultados de apariencia natural, ha llevado su éxito un paso más allá mediante la utilización de dispositivos especiales como son por ejemplo las cuchillas de zafiro.

  • NUEVO MÉTODO DE ALIVIO COMPLETO DEL DOLOR EN EL TRANSPLANTE DE CABELLO

    Gracias al uso de la sedación administrada bajo la supervisión directa de nuestro anestesiólogo, ya no sentirá ningún dolor durante la administración de la anestesia local antes de la intervención de trasplante capilar. De esta manera podrá disfrutar de una experiencia más cómoda y sobre todo, sin dolor. Aunque los trasplantes de cabello generalmente se consideran procedimientos indoloros, este nuevo método ayudará a aquellos de nuestros pacientes que sufran de fobia a las agujas a sentirse más cómodos, permitiéndoles estar relajados durante toda la intervención. Gracias a este nuevo método el nivel de dolor experimentado durante la intervención que actualmente estaba en el mínimo, ahora se elimina por completo.

  • ¿QUÉ ES EL MICROINJERTO CAPILAR?

    El microinjerto capilar se trata de una microcirugía a través de la cual se realiza el trasplante del pelo que se encuentra en activo en la cabeza del paciente, conocida como área donante (zona de la nuca y laterales) hacia las zonas donde se ha producido la caída del pelo y donde queremos que vuelva a cobrar densidad (zona receptora).


    La microcirugía se realiza administrando al paciente una anestesia local gracias a la cual la intervención se hace muy llevadera.


    El objetivo con este tratamiento es que consigas una imagen natural, recuperando la estética deseada. El pelo nace en las zonas donde antes no había y lo hace con naturalidad, sin diferenciarse del resto de pelos de la cabeza.


    Podemos realizar técnicas de trasplante de pelo de otras localizaciones corporales (BHT-Body Hair Transplant) para ubicarlo en la cabeza en casos donde la zona donante es escasa y con el fin de dar mayor volumen al pelo injertado. Nunca ubicándolo en la primera línea del pelo.

  • ¿DE CUÁNTAS FORMAS SE PUEDE HACER EL INJERTO DE PELO?

    En cuanto a la implantación podemos hablar de que existen dos formas de colocar las unidades foliculares en la zona a tratar:


    Técnica con implanters. Emplea unos dispositivos que en la punta tienen una aguja ranurada donde se enhebra la unidad folicular, es entonces cuando el cirujano al introducir dicha aguja dentro de la piel descarga la unidad folicular en ese sitio.


    Esta técnica hoy en día también se conoce como DHI y no tiene ninguna diferencia a los implanters que llevamos años utilizando.

    Técnica manual o con pinzas. Consiste en que previo a la colocación de las unidades foliculares en la piel el cirujano realiza incisiones con un “blade” o “cuchilla” en la zona donde deseamos injertar las unidades foliculares, posteriormente y con ayuda de unas “micropinzas” o “fórceps” se introducen las unidades foliculares en las incisiones realizadas previamente.

  • ¿QUÉNES PUEDEN RECIBIR ESTE TRATAMIENTO?

    Este tratamiento se podrá llevar a cabo siempre que la salud del paciente lo permita, por lo que antes de iniciar el proceso se realiza una evaluación completa y se descartan posibles patologías que no sean compatibles con la intervención médica.


    Tanto hombres como mujeres pueden realizarse el microinjerto capilar.


    Respecto a la edad, recomendamos valorar la intervención una vez cumplidos los 30 años, ya que será necesario para conseguir los resultados esperados que la alopecia se haya estabilizado. Si realizamos la cirugía cuando aún el problema está avanzando, es probable que haya que intervenir en más ocasiones y el paciente puede detectar que sigue perdiendo pelo aún después de haber recibido el tratamiento.


    Si tienes cualquier duda respecto a si estás en el mejor momento para recibir este tratamiento, pide cita y recibirás una valoración gratuita y sin compromiso por parte de nuestro equipo médico.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

CENTRO SANITARIO CON Nº DE REGISTRO RGS/1306879/1308243

IMPLANTE CAPILAR MUJER

TE SENTIRÁS JOVEN

REALIZAMOS VALORACIÓN GRATUITA DE TU IMPLANTE CAPILAR

DIAGNÓSTICO DE PELO ONLINE

   VALORACIÓN PREVIA ON-LINE

   INTERVENCIÓN COMPLETA

   REVISIONES POST-OPERATORIAS

REALIZAR VALORACIÓN

EN MANOS DE PROFESIONALES CON EXPERIENCIA

CONCERTAR UNA CITA
Share by: