Toxina botulínica – BOTOX
La aplicación de toxina botulínica con fines cosméticos permite tener una mirada mas descansada y juvenil. A la vez previene la aparición de nuevas arrugas y suaviza las ya existentes. Los movimientos musculares generan arrugas que llamamos dinámicas, las cuales con el pasar del tiempo, formaran las verdaderas arrugas (estáticas) y surcos.
La toxina botulínica inhibe las contracciones musculares selectivamente convirtiéndose en el tratamiento ideal para el tratamiento del tercio superior de la cara como las arrugas de la frente, entrecejo y periorbitarias ( patas de gallo).
El tratamiento es ambulatorio, rápido e indoloro y no quedan signos de su aplicación, permitiendo retomar la actividad diaria luego de la aplicación. Los cambios comienzan a notarse a partir de las 48 hs. y tiene una duración aproximada de 6 meses, pudiendo ser renovado o no sin ninguna consecuencia.
La toxina bolutílinica también se utiliza para eliminar la sudoración excesiva, también conocida como hiperhidrosis palmar, plantar o axilar. En el centro TAIS estudiamos cada caso en particular para lograr el resultado esperado, utilizamos únicamente productos de las primeras marcas del mercado, aprobadas por la ANMAT, FDA y CE.